Copán.- La Policía Nacional a través de la División Nacional de Turismo, continúo este día las labores de atención y seguridad para con los turistas nacionales y extranjeros que llegan a diferentes lugares del país.
En ese sentido, por motivo de Semana Santa se sostuvo hace unos días una importante reunión con los autoridades del Centro Arqueológico de Copán Ruinas.
Lo anterior con la finalidad de fortalecer la seguridad en este y otros sitios turísticos considerados patrimonio cultural.
Durante la reunión se trataron diversos temas relacionados con desarrollo de la operatividad en este período vacacional en la zona occidental de Honduras.
El arquitecto encargado del Centro Turístico, Eliu Guerra, manifestó lo importante y necesario que es la presencia permanente de los policías turísticos en el centro arqueológico.
Ya que así también se preserva la historia y patrimonio del país.
Cabe destacar que la Policía Nacional estará atenta a cualquier llamado que la población requiera desde cualquier punto del país.
El Comisario de Policía Wilmer López, Jefe de la Policía Turística, instó a los ciudadanos a preservar las medidas de bioseguridad.
Asimismo, pidió a la población no consumir bebidas embriagantes antes de conducir.
Te puede interesar: AMDC realiza labores de limpieza tras incendio en locales de Comayagüela