Tegucigalpa, Honduras (02.10.2024).- La Policía Nacional realizó este día la entrega de nuevos uniformes a los agentes de Comayagua.
La entrega se realizó en cumplimiento a su compromiso por fortalecer la seguridad ciudadana y mejorar las condiciones laborales de sus funcionarios.
Los agentes policiales de la Unidad Departamental Policía número 3 Comayagua (UDEP-3) recibieron los uniformes.
En el acto de entrega estuvo presente el subdirector de Logística de la Policía Nacional, Marvin Geovanny Vieda Carrasco, quien destacó la importancia de esta dotación, para el bienestar y desempeño de los agentes policiales.
“Esta nueva indumentaria permitirá a nuestros funcionarios realizar su trabajo con mayor comodidad, proyectando una mejor imagen institucional y fortaleciendo la confianza de la ciudadanía”, afirmó el oficial.
Es importante mencionar que, cerca de 300 agentes policiales de la UDEP-3, recibieron la nueva dotación compuesta por el uniforme fatiga (camisa y pantalón), ya que previamente se equiparon con botas tácticas que recién se adquirieron.
Cabe destacar que, está nueva equipación obedece a la gestión realizada por el alto mando Institucional, ya que el bienestar del personal es uno de los ejes principales en los que trabaja el actual mando institucional de la Policía Nacional.
Mientras tanto, en los próximos días se estará dotando de nuevos uniformes a las demás Unidades Metropolitanas y Departamentales del país.
PUEDES LEER: Dipampco intensifica operativos en terminales de transporte y salidas de la capital