Tegucigalpa, Honduras (25.08.2024).- La Policía Nacional a través de la División Turística desempeña un papel crucial en la seguridad de eventos, en esta ocasión el Congreso Infantil 2024 que se realiza en el Hotel Plaza Florencia en Tegucigalpa.
En este Congreso Infantil, están participando 128 niñas y niños que vienen de los diferentes departamentos del país. El evento tiene una duración de cuatro días, finalizando el próximo jueves 29 del presente mes.
Durante estas actividades los agentes policiales se encargarán de garantizar un entorno seguro para todos los participantes, especialmente los niños; de igual manera, se les ofrece asistencia en caso de cualquier emergencia.
En estos eventos suelen incluir actividades recreativas, educativas y culturales, por lo que los funcionarios colaboran estrechamente con los organizadores para implementar medidas de seguridad eficaces, controlando el acceso, monitoreando las áreas del evento y asegurándose de que todas las normas de seguridad se cumplan.
La Policía Turística contribuye de manera significativa al éxito de eventos al proporcionar un entorno seguro y acogedor.
TE PUEDE INTERESAR: ENEE adquiere cuatro ambulancias para atender emergencias y misiones sociales