Tegucigalpa, Honduras (03.01.2023).- La Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18) de la Policía Nacional en el departamento de Atlántida, desplegó todas sus capacidades operativas en los tres municipios de responsabilidad, Esparta, Arizona y Tela, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos.
Se han establecidos operativos, saturaciones, presencia policial y patrullajes en zonas con mayor afluencia de ciudadanos, como las terminales de buses, mercados, parques, iglesias, entre otras, que son más concurridas por la población durante el fin de semana.
Asimismo, en las colonias más conflictivas se han organizado fuertes dispositivos de seguridad, los cuales han sido ubicados en lugares estratégicos del lugar, para proteger la vida y bienes de las personas.
Es de resaltar, que los elementos policiales están trabajando en coordinación con los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), para obtener mejores resultados en el combate frontal contra el crimen organizado y la delincuencia común.
El Comisario de Policía Nelson Mejía, jefe de la UMEP-18 invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea telefónica 9-1-1.
TE PUEDE INTERESAR: IHT participa en conmemoración del mes de los océanos