Tegucigalpa, Honduras (21.04.2025). – La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), logró la aprehensión de dos personas, por suponerlos responsables de los delitos de violacion continuada y portación ilegal de arma de fuego.
Se trata de dos hombres de 26 y 34 años, originarios del departamento de Olancho, a quienes se les presume responsables de los delitos de violacion continuada y portación ilegal de arma de fuego, ya que se le decomisó un arma de fuego tipo rifle calibre 22.
La aprehensión de los sospechosos se llevó a cabo mediante saturación policial y allanamiento de morada, realizada por agentes preventivos asignados al sector de responsabilidad, con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI).
Los sospechosos, junto con la evidencia encontrada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, para que se inicie el trámite legal correspondiente.
La Policía Nacional, a través de la UDEP-15, reafirma su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la población de Olancho, e insta a la ciudadanía a colaborar mediante la cultura de la denuncia para combatir el crimen y garantizar el orden público
Añadir un comentario