Tegucigalpa, Honduras (26.01.2025). – La Policía Nacional ha reforzado su presencia en los alrededores y accesos a la Basílica con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los miles de feligreses que han llegado desde diversos puntos del país para rendir homenaje a la Virgen de Suyapa, con motivo de su 278 aniversario de hallazgo.
Los uniformados continúan distribuidos en distintos dispositivos de seguridad, que han sido implementados antes, durante y después de la tradicional Alborada de la Virgen de Suyapa.
La Policía Nacional de Honduras sigue demostrando su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, asegurando el resguardo y el control de estas actividades religiosas, para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellas con tranquilidad y sin contratiempos.
Es importante destacar que la Policía Nacional ha desplegado efectivos en todo el sector y las zonas aledañas a la Basílica y la Ermita de Suyapa, a través de diversas direcciones como la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), entre otras.
Los agentes se mantienen comprometidos con la seguridad ciudadana, velando por el cumplimiento de las disposiciones necesarias para el bienestar de todos los hondureños.
PUEDES LEER: Crean tres centros especializados para reforzar la vigilancia sanitaria y farmacológica en el país
Añadir un comentario