Tegucigalpa, Honduras (18.02.2025).- Funcionarias de la Unidad de Género y Línea 114 Mujer «Vivir Sin Miedo», contribuyen en la reforma de la Ley Contra la Violencia Doméstica.
Funcionarias policiales asignadas a la Unidad de Género y Línea 114 «Mujer Vivir Sin Miedo», encabezadas por la Doris Cortez Padilla, participaron este día en una importante reunión sobre la reforma a la Ley Contra la Violencia Doméstica.
El encuentro, desarrollado en el salón de prensa de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), contó con la presencia de dos oficiales de la Unidad de Género y la Línea 114, quienes aportaron su conocimiento y experiencia en la atención a mujeres en situación de violencia.
Durante la reunión, se discutieron propuestas para fortalecer el marco legal y mejorar la respuesta institucional ante casos de violencia doméstica.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con diversas instituciones para garantizar la seguridad y el bienestar de las mujeres hondureñas, promoviendo acciones que refuercen la prevención, atención y sanción de la violencia de género en el país.
TE PUEDE INTERESAR: En marcha rondas preventivas para evitar incendios forestales en el Distrito Central
Añadir un comentario