Tegucigalpa, Honduras (19.03.2024).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la confianza y cercanía con la comunidad, agentes del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia de Maras y Pandillas (Great) de la Unidad Metropolitana de Prevención 1 (Umep-1), organizaron una recreovía alusiva al Día del Padre Hondureño.
La actividad tuvo lugar en las canchas de la colonia San Miguel, Distrito Central; local hasta donde más de 40 padres de familia se hicieron presentes para convivir con los funcionarios policiales.
En ese sentido, los entes de seguridad participaron en los juegos tradicionales organizados por elementos policiales, asimismo, degustando de ricas donas, palomitas, refresco y comida gestionada por los uniformados.
De igual manera, a los padres se les hizo entrega de una camiseta negra con el eslogan «Feliz Día del Padre», reconociendo de esta manera una fecha tan importante para las familias hondureñas.
Con estas bonitas actividades, la Umep-1 a través del programa Great sigue acercando y formando buenos lazos de amistad y cercanía con la ciudadanía hondureña, especialmente con el pueblo capitalino.
TE PUEDE INTERESAR: Herrera: «A medida que pase el tiempo, se darán cuenta de la diferencia del Gobierno de Xiomara Castro»