Tegucigalpa, Honduras (16.12.2024).- La Policía Nacional distribuyó a 572 aspirantes de la Promoción 114 del Instituto Técnico Policial (ITP) para realizar su práctica profesional en diversas unidades operativas del país, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.
De acuerdo a las declaraciones del Director de la Policía Nacional, Juan Manuel Aguilar Godoy, los aspirantes han completado su formación en el ITP, donde han obtenido los conocimientos necesarios para desempeñar labores preventivas respetando los derechos humanos.
Asimismo, hizo énfasis que la institución policial se debe a la comunidad, y realizó un llamado a los futuros agentes, de brindar un servicio de calidad a la comunidad hondureña.
La distribución de los futuros agentes abarca varios departamentos de Honduras con necesidades específicas en materia de seguridad.
Entre los destinos asignados figuran Atlántida, El Progreso, La Paz, Lempira, El Paraíso, Olancho, Catacamas, Colón y Yoro.
La distribución de los aspirantes de la Promoción 114 a diversas regiones del país es parte de las acciones estratégicas para garantizar el bienestar y la protección de la ciudadanía.
PUEDES LEER: Navidad de Buen Corazón alegra a los vecinos de los barrios, colonias y aldeas del Distrito Central
Añadir un comentario