Tegucigalpa, Honduras (11.06.2023).- La Policía Nacional en San Pedro Sula (SPS) detuvo a dos supuestos miembros de la Pandilla 18, por suponerlo responsable del delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
Según información de las autoridades policiales, se trata de un joven de 18 años originario de Tocoa, Colón y un sujeto de 19 años perteneciente al sector Lomas de Carmen en SPS.
De acuerdo a investigaciones, los sospechosos se dirigieron a la casa de la víctima ubicada en la colonia Porvenir de ese mismo sector, encontrándolo en el interior de su vivienda, quitándole la vida de manera violenta.
De manera inmediata, se desplazaron varias patrullas y agentes a bordo de motocicletas, ya que se contaba con las características de los supuestos sicarios, dándoles detención de manera inmediata.
Al momento de su retención se les decomisó, una motocicleta, un arma de fuego tipo pistola y dos teléfonos celulares.
A los detenidos junto a la evidencia se les remitió a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para dar inicio al procedimiento legal por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
PUEDES LEER: Clima 11 de junio: lluvias con actividad eléctrica continúan este domingo en el país