Copán, Honduras (11.04.2025).– La Policía Nacional por medio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y la Unidad de Patrulla de Carreteras, contará con más de tres puntos de control para una vigilancia constante en el flujo vehicular durante la Semana Santa 2025, en el departamento de Copán.
El Comité Nacional de Prevención en Movilización Masivas (CONAPREMM) en el occidente del país, lanzó la campaña para un verano seguro 2025, bajo el lema “Viaja con precaución, regresa sin preocupación”.
En tal sentido, las actividades para las fechas religiosas y turísticas contarán con el servicio de las diferentes direcciones de la Policía Nacional, también de las Fuerzas Armadas, Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y Comité Permanente de Contingencias (COPECO), el benemérito Cuerpo de Bomberos y cuerpo de salud de Copán.
La Policía Nacional recuerda a la población a mantener una conducta adecuada para evitar cualquier incidente que pueda lamentar la perdida de la vida humana durante este periodo vacacional.
TE PUEDE INTERESAR: Roosevelt Hernández destaca esfuerzos de Honduras en lucha antidrogas durante CENTSEC 2025
Añadir un comentario