Tegucigalpa, Honduras (28.03.2025).- La Policía Nacional informó este viernes sobre la captura de tres de sus agentes, acusados de secuestro y hurto de vehículo en perjuicio de dos ciudadanos hondureños.
Según el comunicado oficial, los detenidos son Nery Otoniel Hernández Rico, Pedro Antonio Maradiaga Núñez y Mario Enrique Suárez Pavón, quienes enfrentarán cargos por estos delitos.
Además, Hernández y Suárez también fueron acusados por el delito de ejecución en su grado de tentativa.
Las autoridades indicaron que los capturados han sido remitidos a los Juzgados de Letras en materia de Criminalidad Organizada, Medioambiente y Corrupción, donde deberán responder ante la justicia.
La Policía Nacional instó a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier acto irregular o abuso de autoridad dentro de la institución.
Asimismo, reafirmó su compromiso con la legalidad y el fortalecimiento de la confianza pública, asegurando que aquellos que deshonren el uniforme serán procesados conforme a la ley.
PUEDES LEER: Presidenta de México advierte sobre consecuencias de medida «unilateral» de EE. UU. sobre aranceles a los autos
Añadir un comentario