Tegucigalpa, Honduras (18.08.2023).- La Policía Nacional en ajecución de sus funciones, capturaron a un sospechoso de 53 años, quien contaba con tres órdenes de captura pendiente por la ejecución de diferentes delitos en Comayagüela.
En ese esentido, mediante una denuncia interpuesta a funcionarios que patrullaban en el sector, asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #3 (UMEP-3).
Al momento de verificar en el Sistema Automatizado para el Registro y Control de Casos (NACMIS), se constató que cuenta con tres órdenes de captura por los delitos de estafa, hurto y utilización indebida de sistemas de procesamiento.
El sujeto arrestado es presuntamente responsable de la creación y distribución de documentos falsificados de diversa índole como: tarjetas de débito, crédito y otros de uso bancario.
Es importante meniconar, que el sujeto será llevado a los Juzgados que emitieron su procesamiento para que responda por los delitos que se le acusan.
En es sentido, la institución resaltó: «La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de criminalidad e impunidad».
TE PUEDE INTERESAR: Comisión Interventora desmiente que el 911 no atienda las llamadas de emergencia