Tegucigalpa, Honduras (29.03.2025).- La Jefatura Regional de la Policía Nacional en el Valle de Sula implementará este sábado un riguroso plan de seguridad con motivo del encuentro deportivo entre Marathón y Motagua, programado para las 7:30 pm. en el Estadio Francisco Morazán.
Como parte del dispositivo de seguridad, se desplegarán seis anillos de control en el interior y exterior del recinto deportivo, con el objetivo de garantizar el orden y la protección de los asistentes.
A partir de las 3:30 pm., se restringirá el paso vehicular en los alrededores del estadio, por lo que se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
Asimismo, a partir de las 5:00 pm., se habilitará el ingreso de los aficionados.
Tras reuniones con dirigentes de la Liga de Fútbol Profesional, se estableció que únicamente la barra del equipo local tendrá autorización para ingresar al estadio. Además, se recuerda a los asistentes que está estrictamente prohibido portar armas de fuego, armas punzocortantes, artefactos elaborados con pólvora, palos, sombrillas y envases de metal o vidrio.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, garantizando un ambiente seguro antes, durante y después del partido.
TE PUEDE INTERESAR: Grupo de Puebla condena deportaciones masivas y alerta sobre deshumanización de migrantes
Añadir un comentario