Tegucigalpa, Honduras (04.02.2025). – En una operación coordinada con funcionarios de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), y en colaboración con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la detención de un ciudadano de 31 años, originario de Olanchito, Yoro, y residente de la colonia Miramar en La Ceiba, Atlántida.
Dicha detención se ejecutó bajo la sospecha de ser responsable del delito de posesión ilícita de drogas con fines para el tráfico, en perjuicio de la salud pública.
La detención se efectuó en el barrio La Isla de esta ciudad, en el momento en que los agentes realizaban un operativo de control y vigilancia en la zona. Durante la aprehensión, se procedió al decomiso de 15 envoltorios que contenían polvo blanco, presunta cocaína, cuatro bolsas con hierba seca marihuana, una caja de fósforos que contenía plastilina, posible marihuana y dinero de diferentes denominaciones.
Este operativo es parte de los esfuerzos continuos de la Unidad Departamental de la Policía (UDEP-1), con el objetivo de combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad de la población en el Departamento de Atlántida.
La UDEP-1 ha reforzado su presencia en diversas áreas con el fin de neutralizar el tráfico de drogas y proteger a la ciudadanía de los efectos negativos de estos ilícitos.
El detenido y las evidencias serán trasladados a los entes competentes, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes. Las autoridades continúan con su firme compromiso de luchar contra el crimen organizado y mejorar la seguridad en La Ceiba y sus alrededores.
PUEDES LEER: Sesal realiza reunión interinstitucional contra la tuberculosis
Añadir un comentario