Tegucigalpa, Honduras (29.06.2023).- La Policía Nacional en Atlántida a través de la Operación Candado logró el decomiso de más de 80 motocicletas en diferentes barrios y colonias, ya que presentaban irregularidades en sus números de serie o modificaciones.
Estas operaciones las ejecutaron los policías de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 18 (UMEP-18), en los tres municipios de responsabilidad, Esparta, Arizona y Tela, ubicados en dicho departamento.
Cabe destacar que, cada motocicleta se encontró en diferentes sectores, unas en estado de abandono, otras por tener reporte de robo, además, en esta operación se detuvieron alrededor de 37 personas por faltas e incumplimiento a la Ley.
El jefe de la UMEP-18, comisario de Policía Nelson Mejía destacó: ”Seremos drásticos con la imposición de la ley, pues no habrá contemplaciones para nadie, por órdenes de la superioridad y los operativos seguirán dentro y fuera de la ciudad”.
La Policía Nacional, señaló que a través de varias direcciones trabaja arduamente en detener a toda persona ligada a hechos delictivos en este departamento y a nivel nacional.
PUEDES LEER: Un total de L260 millones están destinados a proyectos de agua y saneamiento en la capital