Tegucigalpa, Honduras (06.01.2025).- A partir de esta mañana, los permisos de conducir comenzaron a emitirse en una nueva sede ubicada en la Residencial Santa Cruz, en las cercanías del Anillo Periférico, informó el titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), José Adonay Hernández.
Con esta medida, el trámite de emisión de licencias ya no se llevará a cabo en la Aldea Las Casitas, donde operó durante los últimos años.
Las nuevas instalaciones, habilitadas este lunes, están situadas en la Residencial Santa Cruz, con acceso desde la Residencial Los Hidalgos.
El director de la DNVT destacó que las modernas instalaciones cuentan con servicios para realizar exámenes oftalmológicos, psicológicos y médicos, requisitos esenciales para obtener o renovar el permiso de conducir. Además, tanto el examen teórico como práctico para la emisión de nuevas licencias se efectuarán en este lugar.
“Esperamos atender a unas 200 personas por día, incluidos los días sábados”, aseguró Hernández, quien agregó que esta sede tiene la capacidad para ofrecer un servicio más ágil y eficiente a los ciudadanos que requieran realizar estos trámites.
Con esta nueva ubicación, las autoridades buscan facilitar el acceso a los conductores y optimizar el proceso de emisión y renovación de licencias en Tegucigalpa.
PUEDES LEER: Pronostican temperaturas frescas para este lunes en el país
Añadir un comentario