Tegucigalpa, Honduras (15.05.2024).- El oficial de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid aseguró este miércoles que la Policía Nacional realizará una investigación a fondo sobre el incidente suscitado con uno de los vehículos blindados conocidos como Black Mamba, a la altura de Amarateca, carretera a la zona norte de Honduras.
“La policía Nacional va a tomar medidas para investigar a fondo el incidente y se va a solicitar una revisión exhaustiva por parte de la compañía proveedora del vehículo que garantiza la seguridad y la calidad del estado de los Black Mamba”, señaló.
Asimismo, agregó que se pedirá también, la verificación de toda la flotilla de los referidos vehículos que forman parte del equipo especial táctico de la Policía Nacional.
A la vez, destacó que para la Secretaría de Seguridad, el bienestar de sus agentes y la efectividad de las operaciones son prioridades absolutas por ello la entidad está coordinando con expertos.
“Sabemos que podemos contar con la colaboración de la empresa proveedora y por eso se va a estar solicitando a la compañía proveedora que realice esta verificación minuciosa de los demás vehículos Black Mamba en servicio”, apuntó.
Martínez reiteró que este tipo de vehículos están asegurados y se encuentran bajo garantía.
“Queremos orientar a la población general, que no se preocupen sobre estos vehículos, todavía están nuevos y están en garantía total al 100 por ciento”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Sánchez: Black Mamba tienen garantía, están asegurados y el dañado será reemplazado por la empresa