Tegucigalpa, Honduras (23.10. 2024). – El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, expresó que está de acuerdo con el fiscal general de la República, Johel Zelaya, que sean los hechos los que hablen al momento de perseguir corruptos.
Redondo explicó que si le preguntan a él si debe esperar a que haya elecciones primarias o generales para perseguir a los corruptos, jamás lo haría.
“Actuaría en el acto. Si no vean lo que dijo el exdesignado presidencial Salvador Nasralla cuando decía que no queríamos aceptar su renuncia para afectar su carrera política, él entendió que era inconstitucional, la cambió y se la aceptamos”, agregó.
Para Redondo eso es puro cuento de querer persuadir a la opinión pública y querer manipular al Ministerio Público y a la Corte Suprema de Justicia para que no persiga a los corruptos.
“¿Ustedes creen que debemos esperar que esos corruptos que saquearon al país en el peor momento de Honduras cuando estaba la pandemia debemos esperar y tener consideración para que se postulen de candidatos?”, preguntó.
Y concluyó diciendo que: “¡Por favor, debemos hacer justicia pronto!”