Tegucigalpa, Honduras (27.07.2023).- La congresista por Cortés e integrante de la Comisión Especial que dictamina la Ley de Justicia Tributaria, Ligia Ramos, aseguró que es normal que tras tantas jornadas de trabajo, socializaciones y consensos, se sientan irrespetados al conocer que se propone un nuevo proyecto de ley paralelo al ya existente.
«Como Comisión Especial hemos hecho un esfuerzo grande, escuchando a todos los sectores (…) entonces cuando uno está en ese proceso de construcción de una ley, es normal que nos sintamos irrespetados en general”, señaló la congresista.
Sin embargo, la congresista Ligia Ramos dijo que como comisión continuarán buscando los consensos necesarios para que la Ley de Justicia Tributaria sea aprobada en el pleno del Congreso del Pueblo.
“No es momento de confrontar, es momento de llegar a diálogos (…) si en su momento el proyecto llega a ser turnado a la comisión, lo vamos a analizar y se tomarán en cuenta los mejores elementos”, aseguró Ramos.
Adicionalmente, la diputada confirmó que la Comisión Especial continuará trabajando para mejorar el dictamen final de la Ley Justicia Tributaria, mismo que será presentado a debate del pleno.
TE PUEDE INTERESAR: Durante enfrentamiento caen “El Emperador” y “El Snau Dran”, presuntos involucrados en muertes múltiples