Tegucigalpa, Honduras (06.03.2023).- El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó que en un 70 % avanzan las investigaciones del lamentable suceso de muerte múltiple suscitado el fin de semana en la primera avenida de Comayagüela.
“Podríamos decir que el caso lo llevamos avanzado en un 70 por ciento, pero hay ciertos detalles que no podemos mencionar para no distorsionar la investigación y tener éxito en las capturas”, apuntó.
“Se sigue documentando prueba científica y técnica, diligencias investigativas en torno al caso; la fiscalía también nos esta ayudando para la identificación de los cadáveres; ya casi todos están en su totalidad entregados”, agregó.
En ese sentido, el portavoz de la DPI manifestó: “La hipótesis más fuerte que se ha manejado desde el primer momento es ajuste de cuenta”.
“Habría que ver si es por la venta y distribución de drogas, alguna deuda pendiente u otras circunstancia o situaciones por lo tanto vamos a continuar trabajando de manera cautelosa”, enfatizó.
PUEDES LEER: Socializan reforma a la Ley del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio