Tegucigalpa, Honduras (21.04.2025).- Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención Número.17 (UDEP-17), en conjunto con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), así como Patrulla de Carretera, realizan diferentes operativos en los ejes carreteros, zona urbana y rural, con el objetivo de lograr la disminución de accidentes de tránsito.
Se destaca la importancia de estos operativos, subrayando el compromiso de la Policía Nacional, con la protección y el bienestar a la ciudadanía.
Asimismo, se toman medidas preventivas y correctivas, orientando a conductores en la carretera Panamericana, haciendo hincapié en la campaña permanente de «No conducir ingerido de bebidas alcohólicas».
Debido a estos trabajos se reduce la siniestralidad vial y se regula el tráfico en las calles, respetando la normativa y las leyes de Honduras.
La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDRP-17), reafirma su compromiso en servir y proteger a la ciudadanía por medio de estas acciones operativas.
PUEDES LEER: Real Madrid, nombrado Equipo del Año en los Premios Laureus 2024
Añadir un comentario