Tegucigalpa, Honduras (15.01.2025).- Gracias al establecimiento de las relaciones diplomáticas entre el Gobierno Solidario con la República Popular China, inició el estudio de factibilidad para la construcción del Parque Urbano y Centro de Convenciones.
Para esta obra, llegó al país una delegación técnica de China, marcando así el comienzo de este monumental proyecto, que se convertirá en un ícono relevante de la capital hondureña y un símbolo de la amistad entre ambos países.
Dicha obra es posible por parte de la asistencia del Gobierno y Pueblo de China, quienes una vez más cooperan con el Gobierno del Socialismo Democrático, para profundizar el intercambio y el aprendizaje mutuo entre las civilizaciones de la República Popular China y Honduras.
Cabe recordar que, el pasado diciembre, el canciller Eduardo Enrique Reina, el embajador de la República Popular China, Yu Bo, y como Testigo de Honor la Presidenta Xiomara Castro, firmaron un Canje de Notas para iniciar el estudio de factibilidad del “Proyecto del Parque Urbano y Centro de Convenciones”.
En su intervención, Reina, destacó la acertada decisión de la Presidenta Xiomara Castro de establecer relaciones diplomáticas con la República Popular China y adherirse al principio de una sola China.
PUEDES LEER: Primera delegación de la Sesal visita Hong Kong y China Continental
Añadir un comentario