Tegucigalpa, Honduras (03.05.2024).- La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), entregó 10 nuevas unidades de radiopatrullas a la Unidad de Carretera en la zona sur del país.
El refuerzo logístico no solo abarca el corredor vial, sino que también mejora significativamente la eficacia operativa en los principales ejes carreteros nacionales. Con esta iniciativa, se potencia la capacidad de respuesta y se asegura una mayor presencia policial en áreas estratégicas, contribuyendo así a un entorno más seguro y protegido para todos los ciudadanos.
Las nuevas radiopatrullas no solo representan un avance en términos de equipamiento, sino también un compromiso renovado por parte de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
La Policía Nacional reitera su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y eficiente para mantener la seguridad y el orden en todas las regiones del país, promoviendo así un entorno seguro y pacífico para el desarrollo y el progreso de Honduras.
PUEDES LEER: Cardona: «La empresa privada y bancos están molestos porque ya no manejan el dinero público»