Tegucigalpa, Honduras (17.11.2024).- El Instituto Nacional Agrario (INA), a través de su director regional en el Bajo Aguán, Juan Carlos Zelaya y su equipo, continúan realizando labores en apoyo a los afectados por las constantes lluvias producto de la tormenta tropical Sara, en esta zona del país.
Zelaya manifestó: «Así es compañeros de Prensa del INA muy agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de servir en estos momentos tan críticos para nuestros pobladores, nos hemos venido para las comunidades de Prieta y Zamora de Tocoa, Colón y hemos venido a entregar víveres a nuestros hermanos que tanto necesitan, comida, colchonetas, cobijas, ropa porque ahora es cuando se necesita una mano amiga».
El funcionario, también detalló que se siguen las instrucciones del director del INA, Francisco Funes y también las recomendaciones del subsecretario, Rafael Alegría, así como de la Presidenta Xiomara Castro, de estar alertas y de ayudar no solo a pobladores sino también al sector campesino.
Para finalizar, el abogado Zelaya mencionó que se mantendrá alerta del pronóstico climático y agradeció a sus compañeros de la regional por sumarse a estas labores sin importar el horario.
PUEDES LEER: Educación suspende actividades académicas en zonas afectadas por tormenta Sara
Añadir un comentario