Tegucigalpa, Honduras (05.01.2023).– La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el marco de la Operación del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos, logró ubicar y arrestar de manera flagrante a un supuesto miembro de la Pandilla 18, por el delito de tráfico de droga.
Agentes asignados a la unidad de estructuras criminales de la DPI, informó que el presunto criminal fue arrestado en la colonia Las Brisas de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Se trata de un comerciante de 21 años, originario de Danlí, El Paraíso y residente del mismo sector donde se ejecutó el arresto. A este también se le decomisó 48 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.
Cabe mencionar, que según investigaciones realizadas el detenido realiza acciones ilícitas en diferentes sectores de la capital.
Por lo anterior, el supuesto pandillero será puesto ante las autoridades del Ministerio Público (MP), para la continuación del debido procedimiento de Ley.
PUEDES LEER: Capturan a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” en un megaoperativo en Sinaloa (video)