Tegucigalpa, Honduras (22.11.2024).- El Gobierno de Honduras continúa con su compromiso de fortalecer la seguridad alimentaria en el país, esta vez con la entrega de aves de postura a familias de diferentes comunidades, como parte de una serie de acciones orientadas a mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo económico local.
Un total de 21 nuevas familias hondureñas recibieron una dotación de gallinas ponedoras acompañada de la construcción de galpones adecuados para el manejo de las aves.
Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar el acceso a proteína de calidad, al tiempo que se impulsa la producción local de huevos, generando ingresos adicionales para las familias beneficiadas.
La entrega de las gallinas y los galpones es parte de un esfuerzo más amplio del Gobierno, para promover la autosuficiencia alimentaria en las comunidades rurales del país.
El Gobierno continuará con la distribución de recursos y apoyo técnico a más familias en las próximas semanas, reafirmando su compromiso con el bienestar de la población y el fortalecimiento de la seguridad alimentaria en Honduras.
TE PUEDE INTERESAR: ICF intensifica lucha contra delitos ambientales en la Reserva Biológica «Misoco»
Añadir un comentario