Tegucigalpa, Honduras (07.05.2024).- La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició este día el curso de conducción de vehículos policiales, dirigido a 17 funcionarios de las diferentes unidades operativas.
Este curso tiene como objetivo brindar a los agentes las habilidades necesarias para conducir de manera segura y eficiente los vehículos policiales, fortaleciendo así su labor en el servicio a la población hondureña.
Los funcionarios participantes han sido seleccionados por su compromiso y dedicación a la labor policial, demostrando su interés en seguir formándose para servir de manera más eficaz en sus respectivas unidades operativas.
Durante el desarrollo del curso, contarán con la guía de instructores especializados que les transmitirán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el correcto manejo de los vehículos policiales.
La DPI reconoce la importancia de contar con personal capacitado y preparado en cada una de sus unidades operativas a nivel nacional, lo que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en nuestra sociedad.
Por ello, este curso de Conducción de Vehículos Policiales se presenta como una oportunidad invaluable para mejorar las capacidades de los funcionarios y garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Positivo! México suspende embargo al camarón hondureño