Tegucigalpa, Honduras (29.04.2025).- En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de la población, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) iniciaron este martes una brigada médica especializada en reconstrucción de mano en las instalaciones del Hospital Militar.
Desde las siete de la mañana, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores comenzaron a ser atendidos por un equipo multidisciplinario conformado por médicos especialistas provenientes de Estados Unidos, en colaboración con profesionales de la institución militar hondureña.
La jornada refleja el compromiso permanente de las FF. AA. no solo con la seguridad nacional, sino también con el bienestar social y la salud de la población.
Esta iniciativa médica busca brindar atención quirúrgica especializada a quienes más lo necesitan, ofreciendo esperanza y mejorando la funcionalidad de las manos de decenas de pacientes que enfrentan limitaciones físicas.
Con acciones como esta, las Fuerzas Armadas reafirman su rol solidario y su responsabilidad social, fortaleciendo los lazos entre la institución castrense y el pueblo hondureño.
TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti llega a un acuerdo para dirigir a Brasil, según un medio locales
Añadir un comentario