Tegucigalpa, Honduras (19.01.2025).- La Fuerzas Armadas (FF. AA.) anunciaron el descubrimiento y desmantelamiento de una antena de señal instalada por supuestas estructuras criminales a cercanías del Centro Penal de Támara en Francisco Morazán.
La institución a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario (INP), fueron los encargados del desmantelamiento.
Según las FF. AA., el equipo instalado por estructuras criminales tiene la finalidad de bajar señal de internet y redireccionarlo al Centro Penal de Támara, la antena estaba ubicada a ocho kilómetros de la cárcel, en una colina del caserío El Reventón, Francisco Morazán.
Durante el desmantelamiento se encontró una antena transmisora de señal, una antena receptora de señal un panel solar, un micro tik distribuidor de señal, una computadora, un cargador de computadora, dos baterías, un convertidor de voltaje, 20 Metros de cable UTP, una caja metálica y una estructura de 30 metros de altura.
PUEDES LEER: TikTok suspende operaciones en Estados Unidos tras fallo del Tribunal Supremo
Añadir un comentario