Estudiantes de Mercadotecnia de la UNAH ganan primer lugar del INKHouse 2022

Tegucigalpa, Honduras (4.10.2022). Estudiantes de Mercadotecnia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ganaron el primer lugar de la competencia INK House 2022, organizado por Publicidad Comercial MullenLowe Honduras.

 

Irene Suazo, Alejandra Izaguirre y Stefany Flores, demostraron que su ADN es creativo, innovador, su campaña fue reflejo de su arduo trabajo y esfuerzo, conquistando como las mejores de la competencia INKHouse 2022.

 

La tripleta ganadora realizará su pasantía remunerada en Publicidad Comercial MullenLowe Honduras; asimismo, obtendrán una beca de la Miami Ad School de República Dominicana. Paralelo a ello, se les hizo entrega de tres tablets Samsung Galaxy.

 

“En Publicidad Comercial estamos muy contentos de ser los anfitriones de este proyecto que es una ventana para conectar a los futuros profesionales universitarios a la vida real de la industria publicitaria».

 

«Cada equipo participante en el desafío Ink House, demostró seguridad, confianza, aplomo, energía, dinamismo, compromiso, empatía, ingenio y creatividad en el desarrollo de su estrategia durante 24 horas y en la presentación de su campaña».

 

«Nadie es perdedor, todos son ganadores. Son un orgullo para sus universidades”, expresó María del Carmen Martínez, gerente general de Publicidad Comercial.

 

La competencia Ink House estuvo conformada por siete equipos de las mejores universidades del país: Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

 

Sobre INKHouse

 

Es una iniciativa que busca exponer a los estudiantes de último año ante la diversidad de oportunidades que podrán tener dentro de una agencia de marketing y comunicación, contribuyendo, de esta forma, a la construcción de la cultura de colaboración entre nuestra industria y el mundo académico.

 

INKHouse es una iniciativa de MullenLowe Latam, en la que participan 10 países de forma simultánea: Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

 

PUEDES LEER:¡Sin reclamar! Más de tres mil permisos de conducir

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.