Tegucigalpa, Honduras (08.02.2025).- El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informó sobre la entrega de una cocina-comedor diseñada para los privados de libertad y agentes en el Centro Penitenciario de Comayagua.
El proyecto se realizó con el objetivo principal de optimizar y modernizar las instalaciones destinadas a la preparación de alimentos, con un enfoque en mejorar la eficiencia operativa, la seguridad y la funcionalidad del espacio.
La construcción de este novedoso proyecto es gracias a los esfuerzos de la Comisión Interventora del INP, liderada por el general, Ramiro Fernando Muñoz.
La nueva instalación de la cocina se ha construido de manera que todos los procesos de preparación, cocción, almacenamiento y distribución de los alimentos se realicen de forma organizada y eficiente, bajo altos estándares de higiene.
La cocina está dividida en zonas claramente diferenciadas, lo que facilita una distribución más eficiente y un flujo de trabajo optimizado para el bienestar de las personas que cumplen condenas.
PUEDES LEER: Gobierno desautoriza aumento en el precio de productos lácteos