Tegucigalpa, Honduras (02.04.2024). – La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención N⁰15 (UDEP-15), recibió un vehículo Black Mamba Sandcat blindado para fortalecer las oporaciones especiales en el departamento de Olancho.
El evento se realizó en el Estadio Juan Ramón Breve Vargas en el barrio Las Acacias, del municipio de Juticalpa, Olancho, contando con la presencia de diferentes autoridades policiales y gubernamentales.
La ceremonia fue coordinada por el Jefe Regional No.7, Juan López Rochez, y el jefe de la Unidad Departamental de Prevención Nº15 Olancho, Kemel Vicente Ordoñez Lagos y los jefes metropolitanos de las UMEP 15 y 20.
A la ceremonia asistieron los diputado del Congreso Nacional Carlos Zelaya, Gobernador Político de Olancho Víctor Moreno y alcalde municipal de Juticalpa, Walner Castro, señores Jefes de UDEP-15 y UMEP-15 de Juticalpa y Catacamas.
Este vehículo fue asignado al departamento fortalece las operaciones especiales, diferentes colonias, barrios y aldeas de este departamento, con el objetivo de combatir la criminalidad y fortalecer la operatividad del departamento.
La Policía Nacional de Honduras sigue fortaleciendo a las Unidades Departamentales brindando equipo logístico para seguir brindando una seguridad de calidad.
TE PUEDE INTERESAR: Presentan requerimiento fiscal con orden de captura para exmagistrados del TSC