¡Enhorabuena! Iglesia Adventista dona al Hospital San Felipe un enfriador para el Asilo de Inválidos

Tegucigalpa, Honduras (24.04.2023).- El Asilo de Inválidos del Hospital San Felipe recibió por parte de la Iglesia Adventista de Río Grande la donación de un enfriador, el cual viene a ayudar a mantener los alimentos en buenas condiciones, los cuáles se les brindan a los pacientes que se encuentran ingresados en este centro hospitalario.
Dicha donación se gestionó por parte de la jefe del Asilo del Hospital, Ligia Sosa, y gracias a la cooperación de la Iglesia Adventista del Séptimo día.
El gesto de solidaridad se realizó en apoyo al refugio que cuenta con un total de 42 pacientes, entre ellos 15 mujeres y 27 varones.
Cabe mencionar que, el Asilo San Felipe tiene alrededor de 75 años, desde su inició en 1948. Sin embargo, el lugar actualmente trabaja para brindar un mejor servicio a todas las personas que necesitan ayuda.
Asimismo, los pacientes gozan de asistencia médica para que reciban una atención de calidad por parte del personal sanitario y así cumplir con las necesidades de cada uno de ellos.
Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.