Tegucigalpa, Honduras (18.07.2024).- La Policía Nacional asignó especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las diligencias que conduzcan a esclarecer la muerte violenta de tres personas en la carretera que comunica a Tegucigalpa y Olancho.
Los cuerpos de los tres hombres quedaron en el interior de una camioneta Ford Escape, color gris, a la altura de la comunidad de Las Charcas, kilómetro 72 de la carretera que une los municipios de Talanga con Guaimaca, al norte de Francisco Morazán.
Agentes de inspecciones oculares de la DPI llegaron a la escena del crimen para recolectar indicios que puedan conducir a la identificación de los responsables de este violento ataque armado.
La investigación se encuentra en su fase inicial, y las autoridades policiales están trabajando arduamente para esclarecer el móvil del crimen y llevar a los culpables ante la justicia.
Mientras tanto la Unidad Departamental de Prevención número 8 (Umep-8) mantiene presencia en el lugar donde se registró el triple crimen.
PUEDES LEER: Hospital Escuela abre clínica en Clíper del Hato de Enmedio para pacientes con enfermedades crónicas