Tegucigalpa, Honduras.- Ejecutivos de la empresa Makalot Industrial con sede en principal en Taiwán, realizaron una gira por Honduras con la finalidad de encontrar una oportunidad de mejorar y extender sus inversiones, afirmó la Embajada de la República de China (Taiwán) en Tegucigalpa.
Los representantes de dicho país reconocieron el potencial que tiene Honduras en procesos técnicos, producción, recurso humano y calidad mismo que se ve reflejado en las exportaciones de la industria textil.
Por tanto, alienta a las empresas taiwanesas a invertir en las diferentes áreas de producción, con un notable potencial y desarrollo, enfocándose principalmente en la industria de la maquila.
Makalot Industrial, es una empresa proveedora de servicios integrados, con más de 30 años de experiencia en la industria de la moda, con presencia en varios países de Asia, algunos de los servicios que realiza son: logística, mercadeo, diseño, producción, planeamiento global y análisis de tendencias de la moda.
Con dichos proyectos se espera avanzar en el tema económico en el país, situación que supone una mejora sustancial al Producto Interno Bruto (PIB) y con esto dar un empuje al sector empresarial en el país.