Tegucigalpa, Honduras (28.04.2025).- La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) de San Pedro Sula (SPS) informó sobre los resultados de las acciones operativas ejecutadas durante el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad.
Como parte de las labores, se reportó la detención de una persona por tener una orden de captura pendiente; además, se brindó cobertura de seguridad en 15 terminales de transporte público, garantizando la protección de conductores y usuarios.
También, se realizaron cinco patrullajes a pie y cinco operativos móviles estratégicos, en puntos clave de la ciudad, para reforzar la prevención de delitos y la vigilancia en las zonas de mayor flujo de personas.
La DSTU-SPS ejecutó 30 recorridos de seguridad en distintos bulevares de San Pedro Sula y 25 patrullajes en motocicleta, acciones que permitieron una presencia policial efectiva y disuasiva contra actos ilícitos.
Con estos resultados, la División de Seguridad del Transporte Urbano reafirma su compromiso permanente de trabajar por la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía, fortaleciendo la confianza de la población en las instituciones de seguridad pública.
PUEDES LEER: DNVT advierte sobre riesgos de menores al volante tras grave accidente en carretera La Zapotal, SPS
Añadir un comentario