Tegucigalpa, Honduras (26.02.2024).- La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en respuesta a una formal denuncia contra un delito sexual, detuvo de manera inmediata a un taxista, por haber supuestamente abusado sexualmente de una mujer en la zona central del país.
Exhaustivas labores de investigación e inteligencia permitieron que agentes asignados a la Unidad Departamental de Investigación Criminal #3 (UMIC-3) lograrán identificar y detener el supuesto violador, en la colonia Fiallos de la ciudad de Comayagua.
Se trata de un taxista de 34 años, originario de la Villa de San Antonio, Comayagua y residente en la misma colonia donde se llevó a cabo el arresto.
El hecho se suscitó el día sábado 24 de febrero del presente año, cuando la víctima tomó un taxi, mismo que era conducido por el sospechoso, quien la desvió a un lugar solitario dónde abuso sexualmente de la fémina.
Además, la víctima sufrió varios golpes en su cabeza y partes de su cuerpo, por parte del agresor.
Asimismo, los agentes policiales continúan con las investigaciones para determinar si este sujeto a estado involucrado en otros casos contra delitos sexuales.
Por lo anterior, al sospechoso se le supone responsable del delito de violación, en perjuicio de una fémina.
La DPI pondrá al sospechoso a disposición del Ministerio Público (MP) de esa localidad para que responda por el delito que se le imputa en su contra.
PUEDES LEER: Arsa impulsa a emprendedores de Siguatepeque con capacitación en el rubro de alimentos y bebidas