Tegucigalpa, Honduras (15.04.2025).- El director Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), José Adonay Hernández, confirmó en el Foro Libertad y Poder que se transmite por Canal 8 que se ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 3399-4600 para denunciar cualquier conductor que cometa acción ilícitas al volante.
«Es bastante importante señalar eso, que la falta de responsabilidad y hacíamos hincapié principalmente cuando hacemos uso del volante o hacemos uso de un medio de transporte ya sea de forma particular o en este caso haciendo uso del transporte público también», subrayó.
«Nosotros hemos puesto una herramienta a disposición de la ciudadanía para que sea también parte de la solución de los problemas de seguridad vial como es un número de teléfono el: 3399-4600″, dijo.
Adonay detalló que, es importante que la ciudadanía mande las denuncia, vídeos, fotografías cuando se estén generando este tipo de irresponsabilidades por parte de conductor ya sea de transporte público, particular o transporte de carga.
«Recuerde que nosotros estamos a nivel nacional en los 298 municipios del país en los 18 departamentos está dividido en 9 regionales, estamos en 25 unidades metropolitanas, pero también generamos a través de 140 unidades de patrulla de carreteras que tenemos desplegadas en 10 corredores a nivel nacional y esto nos permite poder ir teniendo control inmediato sobre cualquier evento, es importante por ello que la denuncia sea es importante para nosotros y prevenir e intervenir oportunamente», dijo.
PUEDES LEER: ¿Qué celebra la Iglesia Católica el Martes Santo?
Añadir un comentario