Tegucigalpa, Honduras (24.08.2022) La Policía Nacional de Honduras, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, (DNVT), a la ciudadanía en general, informó que las personas con permisos de conducir vencidos no serán multados temporalmente.
De acuerdo con las autoridades de Tránsito, por el momento no están en la capacidad de brindar atención a la ciudadanía en el área de renovación de permisos de conducir, debido a que se le dará mantenimiento al sistema de la red en las diferentes instalaciones.
En ese sentido, anunciaron que, por tanto, se reanudará la atención hasta nuevo aviso, en todas las instalaciones de la DNVT a nivel nacional.
Asimismo, para solucionar los problemas tecnológicos, facilitarán el tránsito de la población al no aplicar multas en el caso de permisos de conducir vencidos a nivel nacional, esto le permitirá conducir en las vías públicas, sin ser requeridos por el personal asignado.
TE PUEDE INTERESAR: Presentan propuesta de Protocolo Binacional para la Atención a la Niñez Migrante entre Honduras y Guatemala