Tegucigalpa, Honduras (29.02.2024).- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través de la Región Nor- Occidental durante las últimas horas, decomisa dos unidades del transporte público tipo autobús de distintas rutas de San Pedro Sula.
Se procedió a efectuar la acción policial debido a denuncias y videos que circula en medios de comunicación dónde ambas unidades cometían distintas faltas entre ellas: llevar exceso de pasajeros en la puerta y mataburros poniendo así en riesgo la vida de los pasajeros.
Cabe destacar, que otra de las faltas por la cual se aplicó infracciones a estos conductores es ir conduciendo haciendo Zig Zag, andar calcomanias no permitidas, ofensivas y vidrios polarizados, también establecidos como infracciones en la Ley.
Los automotores fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), ubicado en la 33 calle, San Pedro Sula (SPS).
La DNVT, continúa trabajando por llevar un control en los ejes carreteros del país y salvaguardando la integridad de las personas.
PUEDES LEER: Juicio JOH: expareja de «El Porky» sube al estrado como octavo testigo de la fiscalía