Tegucigalpa, Honduras (17.08.2024).- Agentes policiales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), decomisaron varios vehículos en su mayoría de dos ruedas tipo motocicletas en distintos puntos del municipio de Tela.
Estas acciones forman parte de una estrategia de control y vigilancia diseñada para hacer cumplir la Ley de Tránsito y garantizar la seguridad vial en este término municipal.
Según el reporte policial a parte del decomiso, se sancionó a los conductores, por la comisión de distintas faltas entre ellas, no portar su permiso de conducir, falta de documentos del vehículo y otras que están establecidas en la ley.
El objetivo de estas intervenciones, es reducir la incidencia de accidentes en calles, avenidas y en el eje carretero de esta zona, que en los últimos días se han incrementado dejando varios lesionados y daños materiales.
El inspector Jacobo Figueroa, manifestó su firme compromiso de continuar con estos operativos, enfatizando en la importancia que todos los conductores cumplan con la normativa vigente, así mismo hizo un llamado a la población de este sector a respetar la Ley de Tránsito, a fin de evitar sanciones y contribuir a un entorno más seguro para todos y todas.
PUEDES LEER: Luis Redondo destaca importancia de la comunidad negra de habla inglesa en la historia del país