Tegucigalpa, Honduras (17.09.2022).- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en coordinación con el Escuadrón Metropolitano de Tegucigalpa, resguardarán una jornada de oración organizada por la Comunidad Evangélica, con el objetivo de mantener el control vial de la zona del bulevar Suyapa.
Por lo antes expuesto, se contempla el cierre y restricción de algunas vías públicas, previamente coordinado con la Alcaldía Municipal del Distrito Central a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado.
Dentro de los accesos bloqueados se destaca el cierre del primer carril del Trans-450 del bulevar Suyapa, en dirección al centro de Tegucigalpa y el primer carril del Trans-450 a la basílica.
Asimismo, se mantendrán cerrados los carriles anteriormente mencionados por montaje de plataformas y equipo audiovisual de dicho evento.
De igual forma se realizarán los siguientes cierres frente a supermercados la Colonia #10, el carril de incorporación al bulevar Suyapa, cierre del retorno contiguo al puente frente al plantel de la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS).
Continuando con el cierre en el puente que conduce hacia el bulevar La Hacienda y zonas aledañas, agentes en los puntos operativos se mantendrán vigilando la zona ante cualquier situación.
Se recomienda a los conductores de los diferentes vehículos, tomar rutas alternas, una de ellas puede ser la calle interna de la colonia Florencia Sur a salir a la gasolinera de ese punto.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Por nuestros hermanos! Canal 8 se convierte en centro de acopio de víveres para damnificados (video)