Tegucigalpa, Honduras (13.02.2024).- La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen (Dipampco) con el acompañamiento de autoridades de la Policía Nacional en el norte del país desarrolló el traspaso de mando de la regional de Comayagua.
La ceremonia se realizó en la ciudad de San Pedro Sula, donde a partir de la fecha el exjefe de la regional de Comayagua estará asignado en su nuevo cargo.
El comisario de Policía, Elvis Flores Meraz, hizo la entrega de manera oficial al comisario Juan Martínez, quien ahora estará a cargo de la institución en la región que comprenden los departamentos de Comayagua, La Paz e Intibucá.
Por su parte el director de la Dipampco, Mario Molina Moncada, explicó que estos cambios buscan fortalecer las acciones que buscan contrarrestar las acciones delictivas desarrolladas por estructuras criminales.
Con este cambio estratégico se busca fortalecer las operaciones de inteligencia e investigación, replicando buenas prácticas ejecutadas en otro sector que buscan debilitar las estructuras de tráfico de drogas, cobro de extorsión y delitos conexos.
PUEDES LEER: Conozca ventajas de la radio sobre otros medios de comunicación