Tegucigalpa, Honduras (10.01.2024).- Con el objetivo de seguir neutralizando el accionar delictivo de miembros de maras y pandillas que mantienen intimidada a la ciudadanía hondureña, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), realizó una serie de saturaciones y allanamientos en el Valle de Sula.
Estos operativos fueron ejecutados por agentes especializados de la institución en zonas que presentaron incidencia delictiva en la zona norte del país.
Además, se realizaron inspecciones en viviendas en búsqueda de drogas y armas que son utilizadas por miembros de Grupos Delictivos Organizados (GDO) en contra de la población.
En estos primeros días del 2024, las acciones operativas por parte de la Dipampco en la zona noroccidental han dejado resultados positivos, logrando sacar de circulación a piezas claves de estructuras criminales.
Los operativos por parte de la oficina policial han sido intensificados en todo el territorio hondureño, en ese sentido pedimos a la ciudadanía que se sume a interponer las denuncias a la línea gratuita y confidencial 143 y al Sistema Nacional de Emergencia 911 si son víctimas de antisociales.
PUEDES LEER: ¡Atención! IHSS instalará nuevo equipo en laboratorios clínicos