Tegucigalpa, Honduras (03.04.2024).- Un Juzgado de Letras Penal, celebró audiencia inicial y dictó auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas las cuales están estipuladas en el artículo 173 del Código Procesal Penal en la causa instruida contra Ramón Orlando Durán Dávila.
Es importante resaltar que, al joven se le supone responsable del homicidio imprudente grave, en perjuicio de Nelson Enrique Verde y Erika Fabiola Betancourt, lesiones en perjuicio de Jesús Bonilla, daños en perjuicio de Rolando Martínez, por el delito de omisión al deber de socorro.
Asimismo, la audiencia preliminar se programó para el día jueves 18 de abril del presente año, a las 10:00 de la mañana, sin perjuicio de que el ente acusador del estado presente recurso de apelación.
Los hechos se registraron el 19 de marzo del presente año, en la carretera al sur se conducía el imputado en un vehículo tipo pick-up, color gris, marca Mazda, por el carril de circulación de marcado con doble línea de color amarillo, a la altura de la aldea Germania kilometro dos a una velocidad no determinada.
TE PUEDE INTERESAR: Secretaría de Seguridad confirma extradición de Roberto Cosenza para este jueves