Tegucigalpa, Honduras (01.05.2023).- En el marco del Día del Trabajador, el delegado del Poder Popular, Sergio Rivera, llamó a seguir luchando, no desmoralizarse y no caer en la trampa de la oligarquía, porque este es un Gobierno que avanza junto al pueblo.
Rivera, quien participaba este lunes en la movilización por la primera avenida de Comayagüela, dijo: “Hay una masiva participación de organizaciones sociales sindicales y populares, esto significa que también el pueblo se ha volcado a dar nuevamente un respaldo al desarrollo gubernamental, tomando en cuenta que la presidenta de la República ha dejado claro que está del lado de la clase trabajadora”.
Asimismo, dijo que este primero de mayo hay un llamado de todos a respaldar la Ley de Justicia Tributaria, a rechazar el retorno el retorno a la ley de empleo temporal, así como el de las Zonas de Desarrollo Económico (Zede).
Aclaró que este es un gobierno que no está solo, cuenta con el apoyo del movimiento popular.
“Créame hace años no vemos una gigantesca participación como la que el día de hoy se está dando”, expresó el delegado.
Rivera explicó: “Hay que entender que estamos en una lucha de clases, la oligarquía hondureña se ha propuesto destruir boicotear y quitar el gobierno que el pueblo eligió, pero aquí está el pueblo para respaldarlo aquí está el pueblo que decidió sacar a la narco dictadura y que no va a permitir que ellos retornen”.
PUEDES LEER: INAMI y agencia española capacitan a niñez hondureña perteneciente a la institución