Tegucigalpa, Honduras (08.02.2025).- La Policía Nacional informó que gracias a una denuncia anónima, se capturó a un individuo que conducía una motocicleta color rojo, modelo NS y con placa BAT 3447, procedente del sector de San Esteban hacia Gualaco, Olancho.
De inmediato, los agentes se desplazaron a la altura de la aldea El Quebrachal, Gualaco, el sujeto notó la presencia policial, abandonó la motocicleta Pulsar NS 200, color rojo utilizada para el tráfico de drogas.
Asimismo, el sujeto arrojó una bolsa que contenía hierba seca con un aproximado de cuatro libras supuesta marihuana, posteriormente, se dio a la fuga ingresando a una zona boscosa en la aldea El Quebrachal.
Los miembros de la Policía realizaron una intensa búsqueda, sin lograr dar con el paradero del sospechoso, la motocicleta y la supuesta droga serán puestas a disposición de la Fiscalía competente para continuar con el proceso conforme a ley.
Estos resultados forman parte de las saturaciones, operativos en patrulla, motorizados y a pie en diferentes puntos, como parte del compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado, en el marco del Plan Anti-Extorsión y Delitos Conexos.
PUEDES LEER: Gobierno desautoriza aumento en el precio de productos lácteos