Tegucigalpa, Honduras (06.02.2024). – El Poder Judicial informó que se declaró con lugar la acción de privación definitiva de dominio de los bienes del exdiputado, Juan Antonio Hernández y su esposa Vanessa Cruz Sierra.
El Juzgado con Jurisdicción Nacional de Privación de Dominio precisó que se trata de un bien inmueble ubicado en la residencial San Ignacio.
De igual forma, serán privados cuatro vehículos y dieciseises cuentas bancarias, detalla una nota de prensa.
A continuación, el comunicado:
Juzgado con Jurisdicción Nacional de Privación de Dominio, realizó lectura de Sentencia sobre bienes de los titulares de Derecho Juan Antonio Hernández y Vanesa Cruz Sierra, declarando con lugar la acción de privación definitiva de dominio, promovida por el Ministerio Público (MP).
Referente a un bien Inmueble ubicado en la Residencial San Ignacio, asimismo, cuatro vehículos y dieciséis cuentas bancarias. Si alguna de las partes no está de acuerdo con lo resuelto tienen tres días para interponer Recurso de Apelación.
Juzgado de Privacion de De Dominio realizó lectura de Sentencia referente a los bienes de Juan Antonio Hernández y Vanesa Cruz Sierra. pic.twitter.com/kN2MKFB2BZ
— Poder Judicial HN (@PJdeHonduras) February 6, 2024
PUEDES LEER: A la cárcel de Siria envían a dos colombianos por lavado de más de 72 mil dólares