CSJ y USAID firman marco para contribuir a las metas de servicios de justicia para la niñez

Tegucigalpa, Honduras (22.11.2023).- La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Ráquel Obando y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), realizaron la firma en el marco de trabajo colaborativo a fin de contribuir al cumplimiento de las metas estratégicas de servicios de justicia para la niñez.

Imagen

Imagen

Imagen

«Pdta. del @PJdeHonduras Rebeca Ráquel Obando y @USAIDHonduras a través de su proyecto Unidos por la Justicia firmarán un marco de trabajo colaborativo a fin de contribuir al cumplimiento de las metas estrategias de servicios de justicia a para la niñez en vulnerabilidad», resaltó la cuenta oficial de la CSJ.

En ese sentido, la presidenta de la CSJ, señaló que estas acciones fortalecerán la institucionalidad y brindará el constante mejoramiento de nuestro sistema judicial.

Imagen

«Con la ejecución de este proyecto tan relevante para el poder judicial y para el nuestro país, buscamos el fortalecimiento institucional, un adecuado y eficiente manejo de nuestros recursos y el constante mejoramiento de nuestro sistema judicial, con mira siempre a hacer cumplir nuestro mandato constitucional de impartición de una justicia imparcial, transparente y con equidad», añadió.

El evento contó con la presencia de las y los magistrados de la CSJ, así como de la Unidad de Programas Especiales que impulsa este tipo de proyectos, demostrando el compromiso del Poder Judicial y el apoyo de Usaid para la creación de rutas de Justicia Restaurativa.

“Es un placer firmar este acuerdo con el propósito de trabajar junto con el @PJdeHonduras y poder alcanzar todas las metas en la gestión de justicia y DDHH de los niños en el conflicto de la Ley”, mencionó el líder del equipo de seguridad ciudadana de USAID, Scott Depies

Imagen

TE PUEDE INTERESAR: Ayala: el BOC busca provocar acciones de violencia para ir a EE. UU. a pedir mediación

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.